Servicios técnicos

Sobre St-on

Servicios Técnicos nace en el año 2004 con el espíritu de ofrecer un servicio técnico de ayuda, tanto al óptico como al oftalmólogo, en base a una demanda sin cubrir en el mercado, tan simple como poder reparar y ofrecer mantenimiento a cualquier tipo de instrumento, sin distinguir marca, antigüedad o intereses comerciales. Para ello, hemos utilizado más de 16 años de experiencia en el sector y nuestra voluntad para encontrar recambios compatibles a precios más competitivos.
La tecnología siempre ha sido apasionante pero los avances actuales son tan espectaculares y tan accesibles en todos los sectores que muchas veces pensamos que lo difícil es no hacer nada. En los últimos años hemos encaminado nuestros esfuerzos al desarrollo de productos y estamos muy satisfechos con la ejecución de nuestro ST-ONE. Gracias a las nuevas tecnologías queremos avanzar hacia una nueva etapa, en la cual el diseño, la invención y la colaboración directa con nuestros clientes, nos hagan crear nuevos instrumentos tanto para oftalmología como el sector óptico.
 
 

Diseño y creación

La electrónica, la informática, la mecánica y otros aparatos nos permiten desarrollar nuestra imaginación. En St-on, esto lo consideramos: mágico, increíble, apasionante.

Venta

Los equipos que ofrecemos tanto al oftalmólogo como al óptico van desde la equipación básica de gabinete a instrumentos altamente tecnológicos.

Reparación

En St-on nos gusta reparar e intentamos dar solución a los equipos averiados, aunque sean antiguos o declarados obsoletos.

Enlaces de interés

Contacta con nosotros

email: info@st-on.es
YouTube Google+ Linkedin