Política de venta y devolución

TERMINOS Y CONDICIONES

Mediante el presente documento, ST-ON define sus políticas de venta, que deben ser leídas y observadas por todos y cada uno de los clientes.

LEA ATENTAMENTE ESTAS POLITICAS ANTES DE USAR ESTE SERVICIO.

Al navegar por el sitio de ST-ON, usted acepta estas políticas de uso. ST-ON se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos en cualquier momento. El visitante debe revisar periódicamente estos términos en la búsqueda de cambios. El uso del sitio de ST-ON tras la modificación de los presentes términos implicará la aceptación de dichos cambios.

MÉTODOS DE PAGO

Para comprar en nuestra tienda online puedes utilizar las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito / débito (Visa / MasterCard)

Si pagas con tarjeta de crédito/débito, tu pedido es procesado inmediatamente.

Transferencia bancaria

Si eliges transferencia bancaria como forma de pago, recibirás un e-mail con la confirmación de pedido, la cual incluye nuestros datos bancarios para realizar la transferencia.

Al realizar tu transferencia, en el concepto incluye tu número de pedido.

Con el fin de agilizar el procesamiento de tu pedido, envíanos una copia con el comprobante de pago.

Una vez recibido el pago en nuestra entidad bancaria, procesaremos y enviaremos tu pedido.

PayPal

Con este método de pago seguro, podrás realizar el pago de tu pedido, utilizando tu cuenta de PayPal o también utilizando tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

En caso que no tengas cuenta PayPal, también puedes utilizar este método y pagar con tu tarjeta de crédito: Visa / MasterCard / American Express.

Seguridad

Te informamos de que en ST-ON  nunca guardamos ni conservamos los datos de tu tarjeta de crédito, el proceso de pago y validación se realiza mediante la pasarela de pago segura de la entidad bancaria que hayas seleccionado y nosotros nunca tenemos acceso a ellos.

IVA

Para empresas y particulares de España siempre se aplicará el IVA vigente.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

• La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

• Puede que algún dato introducido en la validación esté incorrecto.

•Para garantizar la seguridad de tus compras en ST-ON, utilizamos el nivel de seguridad 3D Secure. Es la nueva forma de pago desarrollada por Visa y Mastercard que posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta, protegiéndote del uso no autorizado de tu tarjeta.

•El proceso es muy sencillo y rápido:

1Cuando elijas la forma de pago mediante tarjeta de crédito/débito te redireccionamos a la página segura (con encriptación de datos) de nuestro banco (https://), donde se te pedirá el número y la fecha de caducidad de tu tarjeta.

2Una vez hayas introducido los datos, pasarás a una pantalla en la que se te pedirá que introduzcas el segundo código de seguridad.

3Una vez validado, habrás realizado tu compra de manera segura.

4Ahora volverás a nuestra web donde te daremos las gracias por comprar con nosotros y podrás ver el número de tu pedido.

• Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

¿Recibiré mi factura junto con el pedido?

Recibirás la factura de tu pedido ST-ON por correo electrónico en un plazo de 24/48 horas a partir de la recepción del pedido en tu domicilio.

Si necesitas una copia de tu factura o no recibes la factura por email, ponte en contacto con nosotros y te la enviaremos.

Si tienes más preguntas sobre este tema, escríbenos un correo electrónico a info@st-on.es y nuestro servicio de atención al cliente te ayudará a resolver cualquier duda.

Política de venta

Proceso: El cliente podrá comprar los productos desarrollados por ST-ON a través de su página web www.st-on.es

 

Los pagos podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual usando tarjetas Visa y MasterCard, o bien mediante ingreso/transferencia bancaria en la/s cuenta/s indicadas para tal efecto.

 

Política de devolución

 

En ST-ON  deseamos que quede plenamente satisfecho con  la compra que realice con nosotros.

Entendemos que los productos desarrollados y fabricados por nuestra empresa, por ser productos  tan innovadores y no conocidos en el mercado, puedan generar dudas de si  las mejoras ofrecidas se adaptaran a sus equipos, también  entendemos el profesional de la sanidad no tiene por que conocer con exactitud que componente, recambios lleva incorporado cada uno de sus equipos.

Por estos motivos y con la voluntad de afianzar la confianza de nuestros clientes en nuestros productos, permitiremos que compren, prueben, nuestros productos y si no cumple con sus expectativas , nos lo puedan devolver sin costes adicionales, nos encargamos de la recogida.

TIPO DE PRODUCTO:

-Para sistema de imagen: equipos fotográficos, rogamos contacte con nosotros, debido a la necesidad de instalación, el proceso de prueba será mediante solicitud de una demostración, nuestro departamento técnico confeccionará la forma de realizarlo , si es factible.

 -Componentes de iluminación led: Desde nuestra página web, nuestros catálogos, intentamos facilitar todas las caracteristicas de los componentes de iluminación, incluso mostrando fotografías de como son los componentes antiguos,  a los  cuales sustituye nuestros componentes led. Igualmente siempre puede pedir consulta a nuestro departamento técnico, por telefono, mail. Una vez elegido el producto , teniendo las precauciones de no usarlo con tensiones no correctas, puede probarlo y si no le convence, devolverlo, sin costes adicionales de recogiada.

Dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega de producto para solicitar la devolución. Después de este tiempo se considerará que todo está correcto, y usted de acuerdo con la mercancía recibida.

A continuación explicamos los requisitos que debe cumplir un pedido para poder solicitar la devolución de los productos:

Requisitos para solicitar una devolución.

•El producto debe estar en perfecto estado

•Los productos devueltos deberán estar en su embalaje original, aunque tengan el precinto roto.

•La devolución del producto deberá solicitarse dentro de los 14 días naturales, desde la fecha de entrega de producto.

Para solicitar una devolución debe escribir un email a nuestro centro de atención al cliente: info@st-on.es detallando los siguientes puntos:

•Número de albarán o factura de compra

•Código de producto y cantidad que desea devolver

•Motivo de su disconformidad, devolución.

•Teléfono de contacto.

Una vez recibida su solicitud, nos pondremos en contacto con usted para enviarle el documento de devolución (RMA) que autoriza la devolución y donde está indicada la dirección de nuestro almacén , igualmente nos pondremos en contacto para efectuar la recogida.

Tras la recepción de los productos devueltos, serán revisados para comprobar el cumplimiento de los requisitos antes mencionados, y dar luz verde a la devolución.